APP Mi Corredor

APP Mi Corredor

Pensando en un cliente en movimiento

Según los últimos datos arrojados por una consultora de prestigio, España es el país de la UE con más penetración en servicios de movilidad. Hoy en día 42,7 millones de españoles utilizan teléfonos móviles como medio habitual para comunicarse.

El corredor  tiene ante sí la misión de ofrecer una buena experiencia de cliente acorde con las demandas de los nuevos consumidores a la industria aseguradora.

“Meterse en el bolsillo del cliente” representa para el corredor de seguros un ambicioso reto, una iniciativa innovadora aprovechando el amplio conjunto de servicios de movilidad que ebroker le ofrece en el entorno omnicanal  y que van más allá del simple concepto de APP.

→ Ver presentación APP “Mi Corredor” en Forinvest


Descárgala ya en Google Play o la Apple Store


Más que una APP

APP Mi Corredor

ebroker ofrece a los corredores un completo entorno integral de movilidad basado en la APP, servicios integrados de back office y atención al cliente en horario extendido.

APP “Mi Corredor”

Representa el nexo de enlace entre el corredor y su cliente,  que le permite crear canales de comunicación para atender sus requerimientos de servicio de forma rápida y sencilla ante cualquier circunstancia.

– Gestiona el canal de movilidad desde tu escritorio en ebroker

Integración de eventos (mensajes, chats…) procedentes de la APP de tu cliente para su gestión.

Gestor de eventos para interactuar con tus clientes a través de la APP, de forma puntual, masiva e incluso programada en aquellas alertas que puedan ser de su interés.

– Servicio de Atención Extendida

Te ofrecemos la posibilidad, a través de nuestro contact center de prestar servicio de atención a tus clientes en aquellos segmentos horarios de tu interés.


Y si quieres, ¡también puedes personalizarla con la imagen de tu correduría!

Si deseas más información sobre esta opción contacta con dpto-comercial@ebroker.es


Te ayudamos a contarlo

Ponemos a tu disposición una elaborada estrategia de marketing para visualizar ante tus clientes esta nueva capacidad operativa que como corredor aporta valor añadido.

  • Folleto para el cliente.APP Mi Corredor
  • Memes para enviar mediante email o publicar en redes sociales.
  • Cartelería promocional para interior y/o exterior.
  • Botones de descarga para integrar en la web de la correduría y enlazar directamente con la APP.

 

Qué gano como corredor

APP Mi CorredorCapacidad de servicio
APP Mi CorredorFidelización del cliente
APP Mi CorredorMejor imagen de empresa y marca
APP Mi CorredorVisión de transformación digital

APP Mi Corredor