La internacionalización es un proceso mediante el cual ebroker, se ha preparado para su adaptación a diferentes países, en torno a tres puntos clave: el idioma, la moneda y los procesos de negocio.

Podemos afirmar, por tanto que ebroker, está preparado para afrontar un proceso de internalización, proceso que, por la propia definición del producto, una aplicación de gestión de corredores, es inseparable de conceptos como TECNOLOGÍA e INNOVACIÓN.

ebroker se encuentra en una situación tecnológica propicia para abordar este tipo de proyectos, por su modelo en arquitectura web, que hace posible el salto a otros mercados, en la nube no hay fronteras, no hay limitaciones de accesibilidad, prescindimos de infraestructura para dar un servicio independiente del país o de la localización geográfica.

A la madurez tecnológica conseguida, tenemos que añadir, nuestra prolongada experiencia, no solo por el recorrido de ebroker, sino por la definición de nuestro proyecto, que puede verse enriquecido por la visión de otros países y de otras trayectorias.

Gracias a las nuevas tecnologías, que hacen posible aumentar la visibilidad en otros países, sobre todo LATAM, la internacionalización se ha convertido en una línea estratégica y uno de los motores que impulsan el desarrollo e innovación del producto ebroker.

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En nuestra estrategia de internacionalización contamos con el apoyo económico del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA, del FICYT, PCTI y de la Unión Europea, a través del FEDER.