ebroker en todas sus versiones está basado en un modelo de arquitectura web que facilita la accesibilidad, la interconexión y la conectividad con los distintos procesos de negocio de las entidades aseguradoras optimizando y haciendo más eficiente la labor del mediador de seguros.

Obtención online de ofertas comparadas, emisión de pólizas, gestión de suplementos, consultas, tramitación de siniestros, gestión de recibos, entre otras, son tareas que podrá realizar con sus aseguradoras de forma sencilla e integrada con su operativa de gestión.

Las funcionalidades disponibles en ebroker, son las que necesita para gestionar de una manera eficaz su empresa de mediación, parametrización flexible del sistema, gestión de pólizas, recibos, siniestros, liquidaciones, remesas, listados, estadísticas, agenda de tareas e incidencias, integración de MS Office, envío de SMS…

Pero para aquellos que necesiten más funcionalidades, pueden elegir otra versión o incluso pueden libertarse de la pesada carga que supone la infraestructura con la versión ebroker Cloud. Cada modalidad de acuerdo con sus necesidades.

software web corredores de seguros

 

FUNCIONALIDADES  STANDARD XS CLOUD
Arquitectura WEB con seguridad TLS check-mark-3-m check-mark-3-m  check-mark-3-m
Nº de usuarios A demanda 7 concurrentes A demanda
Modelo de licenciamiento Perpetuo Pago por uso Pago por uso
FUNCIONALIDADES BÁSICAS DE GESTIÓN
Clientes, pólizas, recibos y siniestros check-mark-3-m check-mark-3-m  check-mark-3-m
Entorno parametrizable check-mark-3-m check-mark-3-m  check-mark-3-m
Digitalización y configuración de documentos check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Agenda contactos, tareas e incidencias check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Mensajería, SMS, eMails y consultas asociadas check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Previsión y control de recepción de cartera check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Control liquidable compañías, pendiente y comisiones facturadas check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Control pendiente entes comerciales check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Control solicitudes y suplementos pendientes recepción check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Control pólizas de vencimiento temporal y en suspensión de garantías check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Control pólizas sin recibos check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Devolución, anulación y cobro de recibos masivos check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Remesas entes comerciales check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Filtro clientes no aceptables check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
CRM (Customer Relationship Management)
Candidatos, cuentas, clientes check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Segmentación de mercado ( Mercadotecnia) check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Campañas check-mark-3-m no-check-mark-3-m  check-mark-3-m
Oportunidades de negocio check-mark-3-m no-check-mark-3-m check-mark-3-m
Proyectos check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
CONECTIVIDAD CON ASEGURADORAS
Obtención de cotizaciones comparadas (multitarificación) check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Emisión de pólizas check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Gestión de suplementos check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Retención y desbloqueo de operaciones en subscripción check-mark-3-m check-mark-3-m  check-mark-3-m
SIAREC – Operaciones con recibos (cobros, liquidaciones, anulaciones ..) check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
SIASIN – Tramitación de siniestros(aperturas, encargos periciales, consulta de siniestros, anexar documentación…) check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Consultas (recibos, siniestros, pólizas…) check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Obtención de documentación (condicionados, particulares, recibos…) check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
CONTABILIDAD
Contabilidad integrada check-mark-3-m no-check-mark-3-m  check-mark-3-m
SERVICIOS AL CLIENTE FINAL Y MOVILIDAD
e-Mobile (portabilidad a dispositivos móviles) check-mark-3-m no-check-mark-3-m  check-mark-3-m
e-Cliente (portal del cliente) check-mark-3-m no-check-mark-3-m check-mark-3-m
AYUDA AL USUARIO
Manuales de ayuda on-line check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Actualizaciones on-line check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Ayuda telefónica check-mark-3-m 360 minutos anuales* check-mark-3-m
Ayuda contextual check-mark-3-m check-mark-3-m  check-mark-3-m
Soporte on-line check-mark-3-m no-check-mark-3-m check-mark-3-m
Glosario de términos check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
Compendio legislativo check-mark-3-m check-mark-3-m check-mark-3-m
MULTIIDIOMA
Español, Inglés check-mark-3-m  check-mark-3-m check-mark-3-m
(*) El usuario tendrá derecho a servicio de atención telefónico en exceso de los 360 minutos incluidos en el servicio y de forma ilimitada a través del número comercial 807 252680