El perfecto engranaje del equipo humano  con nuestros recursos e infraestructuras hacen de ebroker una realidad dinamizadora del desarrollo sectorial al servicio de nuestros clientes. Queremos contarte algunas cosas interesantes acerca de nuestro equipo, sus medios y nuestra forma de organizarnos.

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ÁREA DE INGENIERÍA DE CLIENTES

Los  proyectos estratégicos en los que participamos requieren de una especialización en su interpretación y ejecución. Para hacer frente a esta demanda disponemos de este departamento, que, entre otras cuestiones, se encarga de interpretar las necesidades de negocio del cliente y transformarlas en soluciones ejecutables.

ÁREA COMERCIAL, MARKETING Y COMUNICACIÓN

Asesoramiento y atención en la elección de nuestras soluciones que más te convengan y mejor se adapten a tus necesidades presentes y futuras.

Siendo la Conectividad, entre otras, una parte muy importante en los procesos diarios del corredor, disponemos de recursos específicos y especializados para potenciar y mejorar los Servicios de Conectividad con las aseguradoras.

ÁREA TI

Nuestra capacidad en la interpretación y aplicación de los recursos tecnológicos hacen de ebroker un producto único y completo: Administración de Sistemas, Desarrollo, Conectividad, Migraciones y Business Intelligence (BI).

  • Administración de Sistemas se encarga del soporte, investigación e implantación de infraestructuras de ebroker.
  • Desarrollo cuenta con expertos que aplican las últimas tendencias tecnológicas para la construcción, mantenimiento y evolución de ebroker desde las labores de gestión de proyectos, análisis y programación.
  • Conectividad desarrolla las adaptaciones e implementaciones necesarias para que tu ebroker esté conectado con las entidades aseguradoras tanto en procesos comerciales como procesos de gestión.
  • Dada la importancia de los procesos de migración, primamos la calidad y el servicio de los trabajos traspasados (aplicaciones estándar del mercado, fusiones de cartera, depuraciones…). Gracias a este grupo de personas el cambio de aplicación no resulta tan duro.
  • Analítica de datos, propuesta y desarrollo de indicadores, elaboración de procesos complejos de Business Intelligence (BI)… en definitiva, ayudarte en la tarea de convertir información en conocimiento, son los trabajos de los que se encarga el área de Business Intelligence (BI).

ÁREA SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO

Servicio post-venta que engloba los procesos de atención al usuario desde el punto de vista técnico y funcional.
Para que te resulte más fácil comenzar con la aplicación ponemos a tu disposición un servicio específico y personalizado en la puesta en marcha de ebroker a través de tutorías personalizadas.

FORMACIÓN

e-gestiona, expertos en el sector asegurador, se encargan de impartir y desarrollar los planes formativos de ebroker. La continua evolución del programa y el total aprovechamiento, hacen necesario que el usuario conozca tanto el entorno de gestión como las funcionalidades, y por ello es imprescindible contar con planes formativos, que cubran estas necesidades. (www.formacionseguros.es)

ÁREA DE SERVICIOS INTERNOS

Para un correcto funcionamiento es imprescindible que todas las áreas estén coordinadas. Esto se realiza a través de los Servicios Generales. Sus funciones son muy amplias y abarcan desde la gestión de Recursos Humanos, Secretaría, Soporte Documental a todos los niveles (ayuda, separatas, manualesmateriales multimedia, …) y Adaptación Lingüística y Traducción en los procesos de Internacionalización del programa.

INSTALACIONES

A continuación te mostramos imágenes de nuestras instalaciones y también te invitamos a hacer una visita virtual a nuestras oficinas pulsando aquí.