los clientes de ebroker están satisfechos

Los clientes de ebroker están satisfechos

Una encuesta realizada entre los miembros de nuestra comunidad de usuarios acerca del servicio de atención al cliente ha aportado interesantes resultados y concluye que los clientes de ebroker están satisfechos.

Los clientes de ebroker están satisfechos. Hemos dado a conocer el resultado de una encuesta efectuada en el mes de mayo entre los miembros de nuestra comunidad  de clientes-usuarios con motivo de nuestra política de monitorización y seguimiento del servicio de atención al cliente (SAC).

El 94,28% de los clientes de ebroker están satisfechos con carácter general y califican mayoritariamente el servicio recibido por parte del equipo de atención al cliente como NOTABLE.  (Lo califican: un 59,09 % Notable, un 17,61 % Sobresaliente, un 21,29 % Aprobado, y un 1,70 % Suspenso.)

Los clientes contactan con los servicios del equipo SAC de ebroker principalmente para solicitar ayuda sobre aspectos funcionales del programa y la demandan en orden y relación a procesos administrativos, conectividad, CRM, y automatización de eventos de proceso.

Los clientes valoran bien o adecuada la forma en la que el equipo SAC comprende las dudas o problemas expuestos; además consideran como correctos o buenos sus conocimientos en la actividad aseguradora.

En cuanto a la rapidez en la atención, los clientes reparten su opinión entre considerarla aceptablemente rápida o muy rápida.

En relación al servicio de tutoría especialmente diseñado para nuevos clientes lo consideran mayoritariamente muy útil.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker: “Queremos estar cerca de nuestros clientes cuando nos necesitan. El factor servicio es muy importante para nosotros. Estamos muy satisfechos con el resultado de la encuesta pero deseamos quedarnos especialmente con aquellos aspectos y sugerencias en las que nuestros clientes consideran que tenemos que mejorar. Este no es un trabajo para la autocomplacencia, es un trabajo para mejorar y que esta mejora sea percibida por el cliente.”

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