formación seguros

Casi 4000 usuarios de ebroker han participado en los webinars organizados por la tecnológica en el periodo de confinamiento. 

Este lunes, ebroker ha realizado uno de los webinars con más participación de su campaña de formación seguros gratuita con casi 800 asistentes conectados desde diferentes puntos de España. Esta primera sesión semanal ha tratado sobre la Automatización de Tareas y Procesos en ebroker, que permite volver más eficiente el día a día de las corredurías mediante la configuración de notificaciones y alarmas que realicen automáticamente tareas cotidianas.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker iniciaba la sesión de formación seguros lanzando una pregunta: “¿Sabéis la cantidad de tareas y procesos que ebroker puede automatizar de forma desasistida en la gestión de una correduría?”. Los asistentes obtuvieron repuesta a esta pregunta a través de las explicaciones y ejemplos prácticos sobre las distintas posibilidades que ebroker ofrece para automatizar tareas y reducir cargas administrativas, cuestión trascendental en relación a la eficiencia para la reducción costes ante la actual incertidumbre coyuntural.

Alejandro Martínez Saralegui, Consultor y Formador de ebroker, llevó a cabo la parte funcional de la sesión, en la que enseñó cómo crear Notificaciones, Alarmas y su configuración para ejecutar de forma automática ciertos procesos de la correduría que antes se tenían que realizar manualmente. En la segunda sesión de formación seguros se verán casos prácticos de la funcionalidad y se contestarán las preguntas que hayan enviado los asistentes. Esta se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de abril, a las 10 horas.

Sobre la campaña de webinars gratuitos, Higinio Iglesias destacaba, “Para nosotros pasa a ser una responsabilidad de carácter estratégico, para que los usuarios conozcan bien las ventajas de la herramienta a través de estas jornadas formativas”, así mismo resaltaba: “Queremos avanzar en esta línea para que ebroker pueda seguir tratando de hacer al máximo una función de eficiencia en la automatización de tareas, vamos a potenciar las actuales capacidades de ebroker e implementar sistemas de ayuda al usuario para que una lograr una óptima ejecución en la correduría”

Durante la sesión, ha agradecido tanto al área de Formación seguros de ebroker como a los corredores por su gran interés en los seminarios online que se han programado en estas cuatro semanas de confinamiento, su colaboración y todos los comentarios que han hecho llegar, ayudando a mejorar y tener una visión más precisa de cómo realizar las formaciones de la mejor manera para ellos.

Desde que el pasado 23 de marzo iniciara esta campaña de webinars gratuitos, la plataforma ha ofrecido formación a más 4 mil asistentes acumulados en siete sesiones formativas con un alto índice de interés y retroalimentación por parte de la comunidad de usuarios.

Compartir: