Sabías que…

Sabías que…2024-01-30T13:37:44+01:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».

Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.

23/022024

701. Empresa > Gestión fiscal – Modelo 347

ebroker, te permite generar el modelo 347 correspondiente a Compañías, Clientes, Entes comerciales y Proveedores cuya facturación supere los 3.500,06€. En Empresa > Gestión fiscal dispones del módulo Modelo 347, donde podrás introducir el ejercicio para el que deseas generar el modelo, lo cual generará un listado con todas las Compañías, Clientes, Entes comerciales y Proveedores que cumplan los requisitos para la presentación del 347. Una vez hayas obtenido este listado, puedes generar el fichero para presentar en Hacienda. Simplemente haz click en el botón Descarga modelo para la Agencia Tributaria. Esto generará un fichero con formato .txt. Recuerda que, este año, el plazo de presentación de este modelo finaliza el próximo jueves 29 de febrero.

16/022024

700. Cuentas anuales – Desglosar cuentas

ebroker, te permite obtener el Balance de situación y Pérdidas y ganancias detallando las cuentas que componen cada epígrafe. Se ha incorporado, tanto en el Balance de situación en sus tres versiones (abreviado, pymes y normal) como en la cuenta de Pérdidas y ganancias (únicamente en el modelo normal), la posibilidad de obtener ambos informes con el desglose de cuentas de forma análoga al diseño que se define en Panel de control > Cuentas anuales. El informe se genera marcando la opción Desglosar cuentas (Empresa > Gestión financiera > Cuentas anuales). Mostrará las cuentas contables que figuran en cada epígrafe del balance, hasta nivel 3, y los importes se muestran en una columna.

9/022024

699. Consulta online de pólizas

ebroker, te permite realizar la consulta online de tus pólizas con aquellas compañías que tienen el servicio habilitado: Allianz, AXA, Caser, D.A.S., Generali, Helvetia, Mapfre, Plus Ultra y Reale. Como novedad, a partir de hoy, las compañías Catalana Occidente, Norte Hispana y Seguros Bilbao también disponen de esta funcionalidad. Aunque estas compañías son ahora OCCIDENT, seguirán informando de su negocio de forma diferenciada. Para realizar estas consultas, accede a la póliza correspondiente en el módulo Pólizas y, en la parte inferior derecha, sitúate sobre el icono de conectividad, Servicios con aseguradoras y, en el desplegable, accede a Consulta póliza. Recuerda: es necesario que la compañía te haya activado este servicio para que funcione correctamente.

2/022024

698. BI Pro – Eleva el nivel de análisis de tus datos II

ebroker, desde su herramienta BI PRO, te permite crear tus propios cuadros de mando e indicadores de forma avanzada y autónoma, para monitorizar de forma analítica los datos de tu correduría. Entre todas las opciones que se encuentran a tu disposición, puedes mantener un control de los clientes que han firmado las finalidades de la RGPD, diferenciando entre el número exacto de clientes y el porcentaje. A su vez, puedes consultar el número y/o porcentaje de clientes que han firmado cada finalidad de forma individual.

26/012024

697. Clientes – Restringir envío de email y/o SMS

ebroker, te permite restringir el envío de correos electrónicos y/o SMS a los clientes que hayan notificado su deseo explícito de no recibir comunicaciones por estos medios. Esta parametrización se realiza a nivel de cliente, desde el módulo de Clientes, pestaña Gestión y, en el apartado Información legal, el campo Restringir envío dispone de un desplegable donde puedes seleccionar de qué tipo de comunicaciones rehúsa el cliente: email, SMS, ambos o ninguno.

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