Sabías que…2021-09-10T13:26:32+02:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda al corredor de seguros y a su personal.

Nuestro equipo de Documentación, Formación y Calidad, confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker un boletín informativo que bajo el título “Sabías que…”, tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor  las  funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que …» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que todos los viernes hacemos llegar por correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email en la que deseas recibirlo.

Puedes descargar en formato PDF todos los boletines publicados hasta la fecha.

26/112021

601-Anulación de recibos desde fichero.

ebroker, te permite anular recibos de forma masiva a través de un fichero. En el mismo módulo, dispones de un botón que te permite descargar el Excel con el formato de archivo requerido para el proceso.

19/112021

600-Seguimiento de pólizas temporales.

ebroker, te permite automatizar el seguimiento de las pólizas temporales, generando un correo electrónico a los usuarios correspondientes con la lista agrupada de pólizas próximas al vencimiento. En este caso, se enviará el correo con la lista de pólizas que están a 15 días del vencimiento.

5/112021

598-No Liquidar Ente comercial.

ebroker, te permite excluir  a un Ente comercial de las liquidaciones; marcando el check "No Liq" ningún recibo de ese Ente comercial se incluirá en una liquidación. 

29/102021

597-Contabilidad-Cierres mensuales.

ebroker, te permite bloquear la creación de asientos en la contabilidad en ciertos periodos (los periodos se corresponden con un mes) de un ejercicio contable activo, con el objetivo de congelar la contabilidad durante ese mes. Una vez creado el bloqueo, se impide cualquier modificación y creación de asientos, tanto manuales como automáticos, en el periodo cerrado y anteriores; al intentar registrar un asiento en ese periodo, el sistema lo registra automáticamente el día 1 del siguiente mes hábil.

Consulta los Sabias que anteriores a 2013
Ir a Arriba