Sabías que…

Sabías que…2019-04-25T15:29:27+02:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda al corredor de seguros y a su personal.

Nuestro equipo de Documentación, Formación y Calidad, confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker un boletín informativo que bajo el título “Sabías que…”, tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor  las  funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín “Sabías que …” es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que todos los viernes hacemos llegar por correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email en la que deseas recibirlo.

Puedes descargar en formato PDF todos los boletines publicados hasta la fecha.

28/022020

520 Cambio del formato de nombre

ebroker  te permite parametrizar el formato del nombre del cliente en los listados. Desde Miscelánea, seleccionamos "Cambio de formato en dirección correspondencia: paso a formato NOMBRE APELLIDO APELLIDO".

21/022020

519 Portapapeles.

ebroker  te permite copiar, mediante el Portapapeles del sistema, el valor de un campo que no está en edición; basta con hacer doble clic sobre él y en ese momento aparece una ventana con los caracteres del campo editables..

14/022020

518 Siniestros – Recibo cobrado pero no liquidado

ebroker  te permite seleccionar la opción de Avisar en alta de siniestro si estado de recibo COBRADO pero NO LIQUIDADO. Se puede parametrizar para recibos Gestión correduría, Gestión Compañía o ambos. De esta forma, al dar de alta el siniestro, te aparecerá el correspondiente aviso.

Consulta los Sabias que anteriores a 2013