Sabías que…

Sabías que…2021-09-10T13:26:32+02:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda al corredor de seguros y a su personal.

Nuestro equipo de Documentación, Formación y Calidad, confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker un boletín informativo que bajo el título “Sabías que…”, tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor  las  funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que …» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que todos los viernes hacemos llegar por correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email en la que deseas recibirlo.

Puedes descargar en formato PDF todos los boletines publicados hasta la fecha.

22/092023

679. Registro de acciones RGPD

ebroker, te permite mantener un control de las operaciones realizadas sobre la gestión de la RGPD. Esta funcionalidad se encuentra en Herramientas > Histórico de gestión > RGPD. El módulo se compone de un listado que muestra las distintas operaciones realizadas relacionadas con la RGPD: la creación, eliminación, envío y descarga del documento, creación de listados, solicitudes de consentimiento, aceptación y cancelación de finalidades, eliminación de relaciones persona-modelo, y más. En la parte inferior del módulo, dispones de distintos filtros para concretar tus búsquedas, pudiendo especificar el tipo de operación, descripción, usuario y fecha. Desde los iconos que se muestran en la última columna puedes acceder al cliente o documento sobre el que se ha realizado la acción y, en la parte superior derecha, existen dos iconos que permiten la descarga del listado mostrado en pantalla en los formatos PDF y CSV.

15/092023

678. Envío masivo de regularizaciones de pólizas a clientes

ebroker, te permite realizar envíos masivos de regularizaciones de pólizas a tus clientes. Accede a Administración > Control de gestión > Regularizaciones y, en el listado de pólizas, selecciona aquellas sobre las que quieres realizar el envío a clientes, hasta que salga el check verde. En la parte superior derecha, haz click en la opción Enviar regularizaciones de pólizas seleccionadas a clientes. ebroker te pedirá seleccionar la plantilla de correo, la cual debes haber confeccionado previamente en Panel de control > Correo electrónico > Plantillas (Tipo: Regularizaciones). Si alguna póliza entre las seleccionadas están con estado Pendiente respuesta cliente, te aparecerá un mensaje diciendo "Se han identificado pólizas a las que ya se les ha enviado el mensaje. ¿Desea continuar?".

8/092023

677. Control de gestión – Suplementos pendientes

ebroker, te permite mantener un control de las pólizas cuyos suplementos aún no han sido recepcionados por la correduría. Para ello, accede a Administración > Control de gestión > Suplementos pendientes. Aquí, se mostrará un listado con las pólizas con suplementos pendientes de recepción. Haciendo doble click sobre cada registro, te dirigirá directamente a la pestaña de Suplementos de la póliza. En la parte inferior del módulo, existen diferentes filtros para ajustar tu búsqueda, pudiendo indicar la compañía, sucursal gestora, usuario gestor y antigüedad de los suplementos. También, en la parte superior derecha, tienes la opción de descargar el listado de suplementos pendientes en PDF o CSV haciendo click en el icono Imprimir lista, y descargar un documento de reclamación en el icono Reclamar.

1/092023

676. Búsqueda de pólizas emitidas por SIAPOL

ebroker, te permite realizar búsquedas de pólizas integradas a través de SIAPOL. Para indicar este filtro, accede al módulo de Pólizas y haz click en Buscar. En la pestaña Avanzada, apartado Serv. de conectividad, existe un campo llamado Pólizas emitidas por SIAPOL. Este campo se compone de un desplegable con las opciones Sí y No, para incluir o excluir las pólizas integradas en tu base de datos a través de SIAPOL.

25/082023

675. Candidatos/Clientes – Caducidad de DI y Carné de conducir

ebroker, te permite indicar una fecha de caducidad del Documento de Identidad (DI) y del Carné de conducir de tus clientes y candidatos. Tan solo accede al módulo de Clientes, o de Candidatos y, en la primera pestaña de Básicos, en la misma línea donde se sitúa el apartado DI, encontrarás el campo Cad.. En este apartado, puedes indicar la fecha de caducidad del documento de identidad indicado. También, en la misma pestaña de Básicos, justo al lado del Carné, se encuentra Caducidad. Aquí, podrás mecanizar la fecha de caducidad del carnet de conducir del cliente.

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