Sabías que…

Sabías que…2019-04-25T15:29:27+02:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda al corredor de seguros y a su personal.

Nuestro equipo de Documentación, Formación y Calidad, confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker un boletín informativo que bajo el título “Sabías que…”, tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor  las  funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín “Sabías que …” es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que todos los viernes hacemos llegar por correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email en la que deseas recibirlo.

Puedes descargar en formato PDF todos los boletines publicados hasta la fecha.

19/072019

497 Vinculación de Pólizas.

ebroker te permite la vinculación de pólizas. Consideramos pólizas vinculadas al conjunto de pólizas que tienen una relación establecida entre si con el objeto de facilitar la gestión de cobros.

12/072019

496 Segmentación de clientes.- Parametrización.

ebroker te permite una clasificación automática e inteligente de los clientes en un ranking basado en tus criterios profesionales. La segmentación se articula en torno a un valor asignado a cada cliente que lo posiciona en el ranking, este valor se calcula a partir de una combinación de indicadores.

5/072019

495 Configuración de plantillas para Proyectos.

ebroker nos permite definir plantillas de datos predeterminados para uso en la creación de un nuevo proyecto . El sistema ofrecerá la posibilidad de configurar plantillas en los 3 entornos disponibles para la creación de proyectos: Cotizador (PROYECTO), CotiExpress (B2B) y portales B2C. La configuración de las plantillas ofrecerá la posibilidad de, además de poder indicar valores por defecto, hacer que sean o no editables en la confección de un proyecto y, para el caso de B2B y B2C, hacer que sean o no visibles.

28/062019

494 Crear nueva tarea

ebroker te permite gestionar las tareas relacionadas con un registro de un módulo. Una de las opciones es la de crear una nueva tarea; para ello,Debemos pulsar la opción “Nueva tarea”  del menú de funcionalidades, el sistema presenta una pantalla en modo edición, se introducen los datos que definen la tarea, seguidamente pulsamos “Aceptar”  y la tarea quedará dada de alta en el sistema.

21/062019

493 Uso de teclas de función. Atajos de teclado.

ebroker te permite utilizar lo que se conoce como "atajos de teclado" que provocan un comportamiento determinado sin necesidad de recorrer diferentes opciones en el menú. Dispones de la información sobre estas teclas  o combinaciones de teclas, pulsando la tecla F11  de tu teclado.

Consulta los Sabias que anteriores a 2013