Sabías que…

Sabías que…2018-01-14T20:05:02+01:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda al corredor de seguros y a su personal. Nuestro equipo S.A.U. (Servicio Atención al Usuario), confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker un boletín informativo que bajo el título “Sabías que…”, tiene por objeto ayudar al corredor de seguros y su personal a conocer mejor  las  funcionalidades destacadas para un mayor conocimiento y aprovechamiento ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día de la correduría.

El boletín “Sabías que …” es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que todos los viernes te hacemos llegar por correo electrónico.  Si aún no lo recibes llámanos el 902 196177 o envíanos un email a soporte@ebroker.es indicándonos la dirección email en la que deseas recibirlo y el próximo viernes lo tendrás en tu correo.

Puedes descargar en formato PDF todos los boletines “Sabías que …” publicados hasta la fecha.

22/032019

481 DEC. 2018

La DEC 2018 debe presentarse antes del día 30 de abril de 2019. Ya está disponible la aplicación para presentar la DEC en la web de la DGSFP:

15/032019

480 Control de oportunidades de negocio

ebroker te permite llevar un control de todas las oportunidades de negocio registradas en tu aplicación, permitiéndote realizar búsquedas por filtros como la fecha de ocurrencia, el estado de la oportunidad o el operador que la ha creado.

Consulta los Sabias que anteriores a 2013