Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
772. Pago fraccionado de recibos
ebroker, te permite parametrizar el fraccionamiento del cobro de tus recibos.
771. Remesas bancarias – Nuevos filtros
ebroker, te permite filtrar recibos por compañía, subramo y sucursal gestora al crear o modificar tus remesas bancarias.
770. Remesas bancarias – Remesar cobros parciales
ebroker, te permite insertar cobros parciales en tus remesas bancarias.
769. Creación de Naturalezas de Incidencias
ebroker, te permite crear diferentes descripciones a indicar en la Naturaleza de tus incidencias, para un mayor control de estas.
768. Panel de control – Grupos
ebroker, te permite crear grupos de derechos para asignar a cada usuario.