Sabías que…

Sabías que…2021-09-10T13:26:32+02:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda al corredor de seguros y a su personal.

Nuestro equipo de Documentación, Formación y Calidad, confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker un boletín informativo que bajo el título “Sabías que…”, tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor  las  funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que …» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que todos los viernes hacemos llegar por correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email en la que deseas recibirlo.

Puedes descargar en formato PDF todos los boletines publicados hasta la fecha.

20/102023

683. Merlín – Sincronizar datos desde el ERP

Merlín, te permite, de forma automatizada, actualizar la información de tus clientes o candidatos en caso de haber realizado algún cambio sobre estos en tu ebroker. Podrás encontrar esta funcionalidad en la pestaña Personas (y la pestaña Riesgo en los ramos de Decesos y Vida) de tus proyectos, es un icono azul a la derecha del campo Número de documento: Sincronizar datos desde el ERP. Haciendo click sobre esta opción, los datos del cliente que figuran en el multitarificador se sincronizarán con su información actual en ebroker, actualizándola en Merlín de forma instantánea.

13/102023

682. Estructura documental

ebroker, te permite crear nuevas carpetas en el apartado Documentación de los módulos principales para mantener los documentos tus registros en orden. Para ello, accede a Panel de control > Estructura documental. Aquí, podrás crear las carpetas, o Secciones, en los distintos módulos disponibles, a escoger en la columna izquierda. Los módulos disponibles para crear secciones en Documentación son: General, Clientes, Candidatos, Pólizas, Recibos, Siniestros, Aseguradoras (Compañías), Entes, Liquidaciones, Correduría (Datos empresa), Remesas, Contabilidad, Recobros, Liq. a entes, Proyectos, Profesionales, Campañas, Oportunidades de negocio, Fusión de compañías y Transferencias SEPA.

6/102023

681. Cuentas de usuario – Temas

ebroker, te permite cambiar, a nivel de usuario, la apariencia de tu ebroker, pudiendo escoger entre cuatro temas distintos. Con la salida de la nueva interfaz, ebroker UX+, os indicamos a continuación cómo modificar, de forma individual, la apariencia de tu entorno de trabajo. Simplemente accede a Panel de control > Cuentas de usuario, y haz doble click sobre el usuario sobre el que desees realizar el cambio. Dirígete a la pestaña Temas, aquí dispones de cuatro interfaces distintas: Por defecto De transacción Alto contraste UX+ Tras realizar la modificación, es necesario reiniciar el programa.

29/092023

680. Interacciones – Guardado de envíos de regularizaciones

ebroker, te permite visualizar los correos enviados sobre las regularizaciones de tus clientes. Puedes consultar estos envíos en Interacciones > Enviados, a nivel general, a nivel de póliza y de cliente. Desde módulo general de Interacciones, podrás acceder al cliente y a la póliza sobre la que se ha realizado el envío, y también te permite ver el cuerpo del correo y descargar su archivo adjunto.

22/092023

679. Registro de acciones RGPD

ebroker, te permite mantener un control de las operaciones realizadas sobre la gestión de la RGPD. Esta funcionalidad se encuentra en Herramientas > Histórico de gestión > RGPD. El módulo se compone de un listado que muestra las distintas operaciones realizadas relacionadas con la RGPD: la creación, eliminación, envío y descarga del documento, creación de listados, solicitudes de consentimiento, aceptación y cancelación de finalidades, eliminación de relaciones persona-modelo, y más. En la parte inferior del módulo, dispones de distintos filtros para concretar tus búsquedas, pudiendo especificar el tipo de operación, descripción, usuario y fecha. Desde los iconos que se muestran en la última columna puedes acceder al cliente o documento sobre el que se ha realizado la acción y, en la parte superior derecha, existen dos iconos que permiten la descarga del listado mostrado en pantalla en los formatos PDF y CSV.

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