Sabías que…

Sabías que…2019-04-25T15:29:27+02:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda al corredor de seguros y a su personal.

Nuestro equipo de Documentación, Formación y Calidad, confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker un boletín informativo que bajo el título “Sabías que…”, tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor  las  funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín “Sabías que …” es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que todos los viernes hacemos llegar por correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email en la que deseas recibirlo.

Puedes descargar en formato PDF todos los boletines publicados hasta la fecha.

5/042019

483 Recordatorio DEC 2018

Recuerda que el plazo limite para la presentación de la DEC 2018  es el 30 de abril. En ebroker, dispones de los modelos oficiales de documentación.

29/032019

482 Control de la recepción de cartera

ebroker te permite controlar los recibos que están pendientes de enviar por la compañías. Es posible aplicar unas condiciones para filtrar los datos del control por periodo y mes, tipo de recibo, compañía y sucursal.

22/032019

481 DEC. 2018

La DEC 2018 debe presentarse antes del día 30 de abril de 2019. Ya está disponible la aplicación para presentar la DEC en la web de la DGSFP:

15/032019

480 Control de oportunidades de negocio

ebroker te permite llevar un control de todas las oportunidades de negocio registradas en tu aplicación, permitiéndote realizar búsquedas por filtros como la fecha de ocurrencia, el estado de la oportunidad o el operador que la ha creado.

Consulta los Sabias que anteriores a 2013