Sabías que…2021-09-10T13:26:32+02:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda al corredor de seguros y a su personal.

Nuestro equipo de Documentación, Formación y Calidad, confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker un boletín informativo que bajo el título “Sabías que…”, tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor  las  funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que …» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que todos los viernes hacemos llegar por correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email en la que deseas recibirlo.

Puedes descargar en formato PDF todos los boletines publicados hasta la fecha.

26/112021

601-Anulación de recibos desde fichero.

ebroker, te permite anular recibos de forma masiva a través de un fichero. En el mismo módulo, dispones de un botón que te permite descargar el Excel con el formato de archivo requerido para el proceso.

19/112021

600-Seguimiento de pólizas temporales.

ebroker, te permite automatizar el seguimiento de las pólizas temporales, generando un correo electrónico a los usuarios correspondientes con la lista agrupada de pólizas próximas al vencimiento. En este caso, se enviará el correo con la lista de pólizas que están a 15 días del vencimiento.

5/112021

598-No Liquidar Ente comercial.

ebroker, te permite excluir  a un Ente comercial de las liquidaciones; marcando el check "No Liq" ningún recibo de ese Ente comercial se incluirá en una liquidación. 

Consulta los Sabias que anteriores a 2013
Ir a Arriba