Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
721. URL del escritorio
ebroker, te permite insertar un contenido personalizado en tu pestaña Escritorio a través de una URL.
720. Clientes – Gestión de carnés de conducir
ebroker, te permite administrar los distintos carnets de conducir de tus clientes.
719. Clientes – Generar Excel de relaciones
ebroker, te permite obtener un listado con las relaciones de afinidad de tus clientes.
718. Tareas – F. Últ. Actualización y Núm. Actualizaciones
ebroker, te permite mantener un control sobre la cantidad de veces que una alarma ha generado un aviso de tarea sin que estas se dupliquen.
717. Comunicaciones programadas (Alarmas) – Módulo de Tareas
ebroker, te permite crear alarmas sobre el módulo de Tareas.