ebroker Reale

Destacan la importancia de evolucionar la conectividad y experiencia de usuario en procesos comerciales del corredor.

Este miércoles, ebroker y Reale Seguros han llevado a cabo un encuentro virtual mediante un webinar, en el que la tecnológica ha impartido un seminario sobre su plataforma a un grupo multidisciplinar de la aseguradora.

En primera instancia, presentaron la jornada Higinio Iglesias, CEO de ebroker, Víctor Ugarte, director de Marketing/Canales de Reale y Rafael Calderón, director de Canal Corredores de Reale, quienes han coincidido en destacar la dilatada y amena relación entre ambas entidades desde hace más de 25 años, siempre impulsando la conectividad entre ellas para favorecer a los corredores de seguros usuarios. “Nuestra relación con Reale viene de muy atrás, es una relación muy intensa, está en los orígenes de nuestro producto, colaborando y ayudando. Hemos llegado a este punto como sistema global de gestión gracias a la ayuda de compañías como Reale” resaltaba Iglesias.

Nuria Alfaro, Responsable Comercial, Marketing y Comunicación de ebroker, mostró las generalidades de la plataforma a la red de Reale, mediante una presentación que desgranaba a alto nivel el funcionamiento del ERP. Por su parte, Alejandro Muñoz, Técnico Comercial, mostró a los asistentes los procesos de conectividad disponibles para Reale, su operativa y configuración, tanto en el ámbito de las operaciones de intercambio de información a través del estándar EIAC, como en el sistema de Multitarificación.

Durante la sesión de trabajo, Higinio Iglesias también expuso al equipo de Reale las novedades que se están desarrollando en este 2020, como la nueva evolución del Multitarificador de ebroker, con una nueva interfaz que mejora la experiencia del usuario, además de contar con nuevos elementos de analítica de garantías y de datos bajo técnicas de Big Data mediante SegData, otro novedoso proyecto de la plataforma orientado al análisis de información y obtención de conocimiento sobre el mercado asegurador español en el contexto de la distribución profesional.

Para Higinio Iglesias: “Estamos muy interesados en que la red de Reale Seguros conozca funcionalmente ebroker y sus herramientas de conectividad. Es importante contar con una buena sintonía entre nuestros respectivos equipos, quienes trabajan continuamente en desarrollos conjuntos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y experiencia a los corredores usuarios para hacer más eficiente y productiva su actividad”.

Rafael Calderón, director de Canal Corredores de Reale Seguros destacaba que, “si la tecnología estaba jugando un papel importante, ahora es más necesaria si cabe con los nuevos escenarios, por ello proyectos tan ambiciosos como el Multitarificador 4.0 son muy interesantes y sin duda tendrán una repercusión muy importante en el colectivo de Mediación, el ERP de ebroker completa así un ciclo, para ser un actor más relevante en la conectividad”.

Por su parte, Víctor Ugarte, director de Marketing de Reale Seguros, reconocía: “Conocer de primera mano el catálogo de soluciones de ebroker, pensado para mejorar la eficiencia de los corredores, es importante para nosotros como compañía de mediación, para poder dar posteriormente el mejor servicio a los corredores”.