Software de seguros

25 corredurías participaron en la jornada de trabajo de ebroker software de seguros en la que se realizó una presentación sobre las funcionalidades de la plataforma a los colegiados tinerfeños.

El pasado 26 de marzo el Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife recibió a ebroker software de seguros para llevar a cabo una presentación de la plataforma abordando “La Tecnología para la Transformación Digital del Corredor de Seguros”.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker, abrió la jornada con los colegiados tinerfeños, a quienes realizó una introducción sobre las principales características del software de seguros, sus funcionalidades, la conectividad con aseguradoras y su integración en el ERP, la arquitectura tecnológica en la que se basa y los mecanismos de seguridad que fortalecen a la plataforma

Posteriormente, Alejandro Muñoz, experto comercial, brindó a las 25 corredurías asistentes una visión práctica del software de seguros, centrando la misma en todas aquellas herramientas y capacidades que ayudan al corredor al desarrollo de estrategias empresariales como son Procesos de Conectividad, ebroker BI y la APP “Mi Corredor”, entre otras.

Higinio Iglesias considera que, “Esta acción demuestra el compromiso del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife en acercar a sus colegiados nuestra plataforma tecnológica, entorno de gestión integral para corredores en el que todos los procesos se integran de forma automática y eficiente, consiguiendo un control global del negocio que ayude a enfocar esfuerzos en la fidelización del cliente”.

Javier Arquillo, presidente del Colegio tinerfeño resaltaba, “La transformación digital en nuestro sector más que una necesidad es un hecho. La mediación necesita un proveedor tecnológico que entienda y comprenda nuestras necesidades. Partiendo de la base de la complejidad que tiene armonizar la comunicación con las compañías, para el control y gestión de nuestros negocios y por consiguiente incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, ebroker viene a poner foco en las necesidades reales del mediador superando las expectativas de este. Es mucho más que un mero programa de gestión…”