APP “Mi Corredor”

APP “Mi Corredor” 2018-01-11T11:27:17+00:00
APP Mi Corredor

Pensando en un cliente en movimiento

Según los últimos datos arrojados por una consultora de prestigio, España es el país de la UE con más penetración en servicios de movilidad. Hoy en día 42,7 millones de españoles utilizan teléfonos móviles como medio habitual para comunicarse.

El corredor  tiene ante sí la misión de ofrecer una buena experiencia de cliente acorde con las demandas de los nuevos consumidores a la industria aseguradora.

“Meterse en el bolsillo del cliente” representa para el corredor de seguros un ambicioso reto, una iniciativa innovadora aprovechando el amplio conjunto de servicios de movilidad que ebroker le ofrece en el entorno omnicanal  y que van más allá del simple concepto de APP.

Ver video presentación Forinvest 2017

Pensando en un cliente en movimiento

Según los últimos datos arrojados por una consultora de prestigio, España es el país de la UE con más penetración en servicios de movilidad. Hoy en día 42,7 millones de españoles utilizan teléfonos móviles como medio habitual para comunicarse.

El corredor  tiene ante sí la misión de ofrecer una buena experiencia de cliente acorde con las demandas de los nuevos consumidores a la industria aseguradora.

“Meterse en el bolsillo del cliente” representa para el corredor de seguros un ambicioso reto, una iniciativa innovadora aprovechando el amplio conjunto de servicios de movilidad que ebroker le ofrece en el entorno omnicanal  y que van más allá del simple concepto de APP.

Descárgala ya en Google Play o Apple Store

Descárgala ya en Google Play o Apple Store

Más que una APP

ebroker ofrece a los corredores un completo entorno integral de movilidad basado en la APP, servicios integrados de back office y atención al cliente en horario extendido.

APP Mi Corredor

APP “Mi Corredor”

Representa el nexo de enlace entre el corredor y su cliente,  que le permite crear canales de comunicación para atender sus requerimientos de servicio de forma rápida y sencilla ante cualquier circunstancia.

APP Mi Corredor

Gestiona el canal de movilidad desde tu escritorio en ebroker

Gestor de eventos para interactuar con tus clientes a través de la APP, de forma puntual, masiva e incluso programada en aquellas alertas que puedan ser de su interés, e integración de eventos (mensajes, chats…) procedentes de la APP de tu cliente para su gestión.

Servicio de Atención Extendida

Te ofrecemos la posibilidad, a través de nuestro contact center de prestar servicio de atención a tus clientes en aquellos segmentos horarios de tu interés.

Te ayudamos a contarlo

Ponemos a tu disposición una elaborada estrategia de marketing para visualizar ante tus clientes esta nueva capacidad operativa que como corredor aporta valor añadido.

  • Folleto para el cliente.
  • Memes para enviar mediante email o publicar en redes sociales.
  • Cartelería promocional para interior y/o exterior.
  • Botones de descarga para integrar en la web de la correduría y enlazar directamente con la APP.
APP Mi Corredor
¡Ahora también puedes personalizarla con la imagen de tu correduría!  Solicita información enviando un email a app-personalizada@ebroker.es

Lo que gano como corredor

APP Mi Corredor

Capacidad de servicio

APP Mi Corredor

Fidelización

APP Mi Corredor

Mejor imagen de empresa y marca

APP Mi Corredor

Visión de transformación digital

APP Mi Corredor
Compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page