
Pensando en un cliente en movimiento
Según los últimos datos arrojados por una consultora de prestigio, España es el país de la UE con más penetración en servicios de movilidad. Hoy en día 42,7 millones de españoles utilizan teléfonos móviles como medio habitual para comunicarse.
El corredor tiene ante sí la misión de ofrecer una buena experiencia de cliente acorde con las demandas de los nuevos consumidores a la industria aseguradora.
“Meterse en el bolsillo del cliente” representa para el corredor de seguros un ambicioso reto, una iniciativa innovadora aprovechando el amplio conjunto de servicios de movilidad que ebroker le ofrece en el entorno omnicanal y que van más allá del simple concepto de APP.
Pensando en un cliente en movimiento
Según los últimos datos arrojados por una consultora de prestigio, España es el país de la UE con más penetración en servicios de movilidad. Hoy en día 42,7 millones de españoles utilizan teléfonos móviles como medio habitual para comunicarse.
El corredor tiene ante sí la misión de ofrecer una buena experiencia de cliente acorde con las demandas de los nuevos consumidores a la industria aseguradora.
“Meterse en el bolsillo del cliente” representa para el corredor de seguros un ambicioso reto, una iniciativa innovadora aprovechando el amplio conjunto de servicios de movilidad que ebroker le ofrece en el entorno omnicanal y que van más allá del simple concepto de APP.
Más que una APP
ebroker ofrece a los corredores un completo entorno integral de movilidad basado en la APP, con servicios de back office integrados en la gestión del canal móvil y Gestor de eventos de la plataforma.
APP “Mi Corredor”
Representa el nexo de enlace entre el corredor y su cliente, que le permite crear canales de comunicación para atender sus requerimientos de servicio de forma rápida y sencilla ante cualquier circunstancia.

Gestiona el canal de movilidad desde tu escritorio en ebroker
Gestor de eventos para interactuar con tus clientes a través de la APP, de forma puntual, masiva e incluso programada en aquellas alertas que puedan ser de su interés, e integración de eventos (mensajes, chats…) procedentes de la APP de tu cliente para su gestión.
Te ayudamos a contarlo
Ponemos a tu disposición una elaborada estrategia de marketing para visualizar ante tus clientes esta nueva capacidad operativa que como corredor aporta valor añadido.
- Folleto para el cliente.
- Memes para enviar mediante email o publicar en redes sociales.
- Cartelería promocional para interior y/o exterior.
- Botones de descarga para integrar en la web de la correduría y enlazar directamente con la APP.

Lo que gano como corredor

Capacidad de servicio

Fidelización

Mejor imagen de empresa y marca

Visión de transformación digital
