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Apoyo legal

Porque nadie conoce mejor que nosotros las obligaciones legales de los corredores de seguros, en ebroker hemos auditado y certificado todos aquellos aspectos legales, para que de forma fácil y sencilla puedas cumplir con la normativa vigente.

Las obligaciones legales de los corredores no deben suponer ni una traba ni una carga para el normal desempeño de sus funciones, por eso te proponemos una serie de soluciones de carácter legal.

Auditado técnicamente y legalmente certificado conforme a:

  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Libros-registros contables y obligaciones contables y deber de información:

  • Real Decreto 764/2010, 11 de julio, por el que se desarrolla la Ley 26/2006, 17 de julio, en materia de información estadístico-contable y del negocio y de competencia profesional.

Obligación de emisión de facturas por los empresarios y profesionales, como consecuencia de las entregas de bienes y prestación de servicios que realicen en el ejercicio de su actividad:

  • Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Ayuda al cumplimiento del análisis objetivo, emisión y control de modelos de contratos:

  • Ley 26/2006, 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados (análisis objetivo, modelos de contratos…)

Contabilidad integrada adaptada a las siguientes normativas:

  • Real Decreto 1514/2007, 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad.
  • Real Decreto 1515/2007, 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de PYMES y los criterios contables específicos para microempresas.

Adaptaciones a la normativa SEPA

  • Adaptación de los interfaces de recogida de cuentas bancarias al nuevo formato IBAN.
  • Actualización masiva de las cuentas bancarias, a través de un módulo que permite la ejecución masiva y también la detección de incidencias derivadas de los formatos incorrectos.
  • Inclusión del código BIC para la identificación de las entidades bancarias.
  • Parametrización del mandato SEPA y gestión integral de mandatos.
  • Generación de ficheros XML en remesas bancarias.
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