
El referente de la automoción, con más de seis décadas de trayectoria, elige a ebroker en su estrategia de diversificación hacia el sector seguros a través de Broker Gamboa.
Grupo Gamboa, reconocido grupo empresarial con más de 60 años de experiencia en el sector de la automoción y una sólida presencia en la Comunidad de Madrid como concesionario oficial de múltiples marcas, inicia su expansión al sector asegurador con la puesta en marcha de Broker Gamboa Correduría de Seguros. Para la implementación de este nuevo proyecto, ha confiado en ebroker como su socio tecnológico.
La elección de ebroker responde a la necesidad de contar con una solución tecnológica especializada en mediación aseguradora, con una alta capacidad de integración sectorial. Esta fortaleza ha sido clave para que Grupo Gamboa la incorpore como base de su operativa aseguradora, aprovechando además los servicios web (API) de ebroker para integrar Walcu, el CRM con el que trabajan actualmente, y conectar procesos y funcionalidades dentro de un ecosistema digital completamente unificado.
“La puesta en marcha de Broker Gamboa forma parte de nuestra visión de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, acompañándolos más allá de la compra del vehículo. Apostar por ebroker como socio tecnológico nos permite hacerlo con todas las garantías, sumando eficiencia, innovación y una mejor experiencia para el cliente”, destaca Carlos Gamboa, gerente del Grupo Gamboa.
“La confianza de un grupo empresarial tan relevante como Grupo Gamboa en ebroker para desarrollar su nueva línea de negocio en seguros, es un respaldo a nuestra visión de plataforma tecnológica abierta, escalable y orientada a modelos de distribución omnicanal. Nuestra solución permite a grandes grupos diversificar con garantías y aportar una experiencia de cliente diferencial, incluso en sectores donde los seguros no son el eje central”, destaca Higinio Iglesias, CEO de ebroker.
Con este movimiento, Grupo Gamboa refuerza su posicionamiento como proveedor integral de servicios vinculados a la movilidad, incorporando el seguro como nuevo eje estratégico de valor para sus clientes y acompañado de ebroker, que aporta al proyecto no solo innovación y solvencia, sino también una capacidad diferencial para integrarse en modelos de negocio complejos, ágiles y orientados al cliente.
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