ebroker ANACOSE

La Asociación Navarra de Corredores de Seguros (ANACOSE), ha llegado a un acuerdo de colaboración con la tecnológica para facilitar la implementación de las herramientas de la suite ebroker para el numeroso grupo de corredurías que forman parte de esta representativa asociación de la comunidad foral.

La alianza contempla condiciones especiales para los mediadores que decidan dar un paso adelante en el impulso y la transformación digital de su negocio con la incorporación de ebroker y sus herramientas y servicios integrados, como el multitarificador Merlín, BI PRO para el análisis avanzado de datos y la conectividad integral con aseguradoras, entre otras.

Desde la firma del acuerdo, ya son más de cinco las corredurías que forman parte de ANACOSE las que se han integrado en la comunidad de ebroker, tales como Unsain Seguros, Estudio Sate Correduría de Seguros, Ezkaba, Arista Brokers y Cosena, entre otras.

La tecnológica celebró el pasado mes de octubre un encuentro en Pamplona con representantes directivos de ANACOSE en el que los corredores transmitieron a Pedro Ramos, director de Negocio y Adrián Fonseca, director Comercial, sus necesidades operativas actuales, con el objetivo de empezar a trabajar en la resolución de estas apoyados de las herramientas de ebroker, consolidándose el proyecto a principio de este año con la incorporación de las primeras corredurías.

Pedro Zamarbide, presidente de ANACOSE y director de la correduría Unsain Seguros, hace una valoración positiva sobre el reciente acuerdo alcanzado: “Es importante para nosotros tener un socio tecnológico fiable y especialista que nos pueda ofrecer los últimos avances y desarrollos informáticos en nuestros negocios y nos ofrezca una buena atención. Entendemos que la relación se debe de basar en un seguimiento continuo, para que todas las corredurías que componen ANACOSE y tengan ebroker, sean capaces de sacar el máximo partido al sistema y podamos compartir e implantar de manera conjunta soluciones y experiencias que nos ayuden a ahorrar tiempo y estandarizar procesos.”

Por su parte, Pedro Ramos, director de Negocio de ebroker, destaca: «Estamos muy orgullosos por la consolidación de un acuerdo con una asociación de más de 20 años de antigüedad y con más de una veintena de asociados. Además de condiciones especiales para la adquisición de los productos y servicios de la suite ebroker, también hemos acordado la celebración de sesiones periódicas para reforzar el conocimiento de las herramientas e identificar aspectos de evolución que satisfagan las necesidades del colectivo tanto actualmente como en el futuro».