multitarificador

Mejora en la experiencia de usuario, nuevo formato de presencia en el mercado e integración de analítica de datos (Big Data) y bases de conocimiento, puntos clave del nuevo desarrollo.

2020 es el año del 20 aniversario de ebroker, 20 años de recorrido de un proyecto empresarial promovido por corredores de seguros bajo el lema “de corredores para corredores”. Dos décadas con una misión totalmente fijada en servir al corredor de seguros en su proceso de transformación y evolución como empresa en el contexto de la nueva sociedad digital, adaptando nuestro mejor producto para ofrecer multitarificadores optimizados a nuestros corredores.

En este sentido, ebroker ha convocado a los medios sectoriales en el marco de la última jornada de la Semana del Seguro para dar a conocer su objetivo estratégico de cara al presente ejercicio del 2020, que no es otro que “garantizar a los corredores de seguros una oferta plural en el mercado de los multitarificadores”. A propósito, hoy su CEO Higinio Iglesias, ha sido categórico al afirmar que “sentimos que tenemos en este preciso momento una importante responsabilidad y la vamos a asumir y aceptar”. Además, ha matizado que “por este motivo hemos realizado un gran esfuerzo para evolucionar de una manera disruptiva nuestra herramienta de multitarificación con importantes y relevantes novedades desde una perspectiva innovadora.

ebroker detalló algunas de las novedades del Multitarificadores: la mejora en la experiencia de usuario, nuevo formato de presencia en el mercado, últimas tecnologías en desarrollo de software, así como integración con procesos de analítica de datos bajo técnicas de Big Data y bases de datos de conocimiento…

Todo ello, representa para ebroker un importante reto que asegura alcanzar mediante una definición de alianzas estratégicas con líderes sectoriales en el ámbito tecnológico, mismos que acompañaron en esta jornada a ebroker. Las ingenierías de software, Alpinia Technologies y S&M Services junto al equipo de Quadram, especialistas en User Experience (UX), representan la base de cooperación empresarial para alcanzar estos objetivos.

Compartir: