Talento, profesionalidad y compromiso
ebroker se sustenta en un equipo humano multidisciplinar altamente cualificado en distintos ámbitos de la conformación del producto (la tecnología, el marketing, la comunicación, la economía, el derecho…) que dotados de los más avanzados recursos e infraestructuras hacen de ebroker una herramienta esencial en el desarrollo de actividad profesional y empresarial del corredor de seguros.
El equipo de ebroker está organizado en torno a cinco áreas de actividad bajo la gerencia de un responsable, una dirección de operaciones y un CEO:
Dirección de Operaciones
Dirigimos y controlamos las distintas áreas operativas de ebroker a través de la planificación y ejecución de acciones combinando finanzas, logística, recursos humanos y recursos técnicos, con el objetivo de garantizar la viabilidad y sostenibilidad de los procesos, optimizar la productividad y lograr así una satisfacción máxima de las estrategias empresariales que ejecutamos.
Área Tecnología de la Información (TI)
Definimos a alto nivel las tecnologías y la arquitectura de software y datos. Investigamos nuevas tecnologías y posibles tendencias tecnológicas y su aplicación al desarrollo del producto ebroker. Construimos y lideramos el equipo humano de IT apoyando a todas las áreas de la división para comprender sus necesidades y darles solución. También dirigimos un área de I+D y nos encargamos del apoyo en la optimización de procesos internos y relaciones externas.
Siguiendo las especificaciones de negocio desarrollamos, evolucionamos, innovamos y mantenemos el producto valiéndonos en cada momento de las tecnologías y metodologías más avanzadas y vanguardistas en la ingeniería del software. Nuestra capacidad en la interpretación y aplicación de los recursos tecnológicos hacen de ebroker un producto único y completo donde el I+D+i juega un importante papel en la investigación y aplicación de las nuevas tendencias en avances tecnológicos siempre adelantándonos al futuro.
También realizamos procesos de migración de datos facilitando a los nuevos clientes el tránsito hacia nuestro producto con el menor impacto en el proceso de continuidad de negocio.
Área de Negocio
Detectamos necesidades en el ámbito de la mediación de seguros y establecemos nuestra estrategia para buscar soluciones, aunando mediante la gestión multidisciplinar, acciones de comunicación, marketing y comercialización.
Nos aproximamos a la comunidad aseguradora poniendo en valor nuestras capacidades y ventajas como partner de referencia para el corredor de seguros en su proceso de transformación digital. Entre otras funciones, nuestro equipo realiza la gestión comercial con futuros clientes, consultoría de necesidades, presentaciones y demos, estrategia de contenidos y presencia en internet y desarrollo de la política en medios de comunicación.
Área de Servicios al Usuario
Prestamos un completo servicio técnico y funcional en la resolución de dudas, gestión de incidencias y tutorías de puesta en marcha, buscando la máxima calidad y el mejor trato. Somos conscientes de que en la experiencia del usuario y su satisfacción está directamente relacionada con el servicio asociado al producto que les ofrecemos. Ese es nuestro trabajo y el resultado, parte de nuestra reputación como marca.
Como parte de los servicios al usuario, contamos con un equipo de personas especializadas en formar y preparar a los corredores en el uso de las herramientas y funcionalidades de ebroker, dirigido a conseguir la más alta eficiencia por parte del corredor de seguros a partir de un amplio catálogo formativo. Completamos el servicio con medios documentales (ayuda, separatas, manuales, materiales multimedia, etc.), audiovisuales y seminarios on line en todos los niveles como apoyo al proceso de aprendizaje.
Área de Ingeniería de Proyectos
Para el perfecto funcionamiento de la maquinaria ebroker es necesario establecer mecanismos que permitan la coordinación transversal de las diferentes áreas, con el objetivo de asegurar la máxima calidad en todos los procesos y trabajos.
Coordinamos las distintas áreas operativas, gestionando las especificaciones, alcances, tiempos de ejecución y desarrollamos dinámicas de mejora continua dirigidas a ofrecer el mejor servicio al corredor de seguros.
Área de Servicios Internos
Aportamos valor a la actividad interna y dotamos de recursos a un equipo de casi 50 personas en sus distintos departamentos, facilitando de manera transversal las operaciones de la empresa a través de la prestación de servicios en ámbitos como el apoyo a la acción de la Dirección, la gestión y coordinación de los RRHH, interlocución y soporte a la asesoría jurídica, certificaciones, normativa sectorial, ayudas públicas, secretaría, etc.