Sabías que…

Sabías que…2024-01-30T13:37:44+01:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».

Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.

19/042024

709. Recordatorio DEC 2023

Recuerda que el plazo límite para la presentación de la DEC es el día 30 de abril de 2024, y en ebroker dispones de las herramientas necesarias para realizar la presentación telemática. En Datos empresa > Libros-registros contables > Modelos oficiales de documentación, dispones de distintas funciones y herramientas que te servirán de asistencia durante la generación del fichero.

5/042024

707. Servicios de asesoría

ebroker, te permite registrar los cobros por las gestiones de asesoría realizadas a tus clientes, independientes a los recibos de las aseguradoras.

Compartir:
Ir a Arriba