Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
776. Control de gestión – Solicitudes pendientes
ebroker, te permite mantener un control de aquellas pólizas en solicitud que aún no han sido recepcionadas por la correduría.
775. Entes comerciales – Retención de HSP
ebroker, te permite parametrizar el tipo de retención del HSP cedido a tus entes comerciales.
774. Creación de clases de persona jurídica
ebroker, te permite crear distintas clases de personas jurídicas.
773. Interacciones – Histórico de tareas
ebroker, te permite almacenar las tareas en un histórico, donde estarán disponibles a modo de consulta.
772. Pago fraccionado de recibos
ebroker, te permite parametrizar el fraccionamiento del cobro de tus recibos.