Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
762. ¡Últimos días para la presentación de la DEC 2024!
Te recordamos que la próxima semana se acaba el plazo de presentación de la Documentación estadístico-contable (DEC) 2024, concretamente el día 30 de abril.
761. Exclusión de entes comerciales y sucursales de la DEC
ebroker, te permite excluir los datos de tus colaboradores y sucursales de la Documentación Estadístico-Contable (DEC).
760. Recordatorio DEC 2024
Recuerda que el plazo límite para la presentación de la DEC es el día 30 de abril de 2025, y en ebroker dispones de las herramientas necesarias para realizar la presentación telemática.
759. Póliza digital – Confección de plantillas de correo
ebroker, te permite generar plantillas de correo electrónico para los envíos realizados a tus clientes sobre la nueva funcionalidad de póliza digital.
758. DEC. 2024
La DEC 2024 debe presentarse antes del día 30 de abril de 2025. Ya está disponible la aplicación para presentar la DEC en la web de la DGSFP. En ebroker dispones de las herramientas necesarias para realizar la presentación telemática de la información estadístico-contable de la correduría.