N.º 766. 23 de mayo 2025

ebroker: Servicios con aseguradoras – Incidencias de integración de pólizas, recibos y siniestros

ebroker, te permite consultar aquellas incidencias que se hayan producido tras la integración de las pólizas, recibos y siniestros a través de los módulos de conectividad.

Dentro de Administración > Servicios con aseguradoras, los apartados de SIAPOL, SIAREC, Movimientos EIAC y SIASIN disponen de las opción Pólizas, Recibos y Siniestros (respectivamente), situadas al lado de Registros, donde puedes consultar las incidencias que cada registro ha devuelto tras su integración.

Estas incidencias son distintas a las que se muestran a la hora de procesar las transacciones, ya que se tratan de incidencias generadas tras la integración de estos registros. Las incidencias pueden informar que se ha insertado un recibo en una póliza anulada, o si no ha sido posible calcular la variación de primas por no disponer del recibo anterior, etc.

Dentro de la ventana Lista de pólizas/recibos/siniestros emitidos en la transacción, si el registro ha generado incidencia, se mostrará un icono en la prima columna del listado, justo antes del Código. Para consultar estas incidencias de forma individual, debes seleccionar el registro correspondiente y hace click en la opción Incidencias. Para generar un listado con todas las incidencias que la transacción ha generado, selecciona la opción Informe incidencias en el desplegable situado al lado del botón Incidencias y haz click en la opción Imprimir.

En Panel de control > Conectividad > Operaciones con pólizas/recibos/siniestros > Avisos, puedes activar aquellos avisos que te interese consultar, o desactivar aquellos que no sean de tu interés.

 Tan sólo tendrás que ir a…

Administración > Servicios con aseguradoras > SIAPOL/SIAREC/M.EIAC/SIASIN

 

 

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