Los pasados 14, 15 y 16 de febrero, participamos en la Semana del Seguro de INESE, evento celebrado en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid, y que reunió según estadísticas de la organización, a más de 5 mil profesionales del sector asegurador.

Nuestro stand, ubicado en la plaza central en el “Espacio Entre corredores”, fue un punto de reencuentro a lo largo de las tres jornadas con clientes, colegas, amigos y profesionales del sector que se acercaron a saludar, interesarse y conocer de primera mano los desarrollos y funcionalidades en las que nos encontramos trabajando de cara a ofrecer una alternativa real y de valor al canal del corredor.


La Comercialización y el poder del Dato al servicio del corredor

Los integrantes del ebroker Team desplazados a Madrid mostraron a los asistentes, durante tres días de intensa actividad, la estrategia de desarrollo en torno a la cual nos encontramos inmersos y que se centra en soluciones que cubren 4 ámbitos principales de la actividad del corredor de seguros y de los cuales hemos destacado con nuestra presencia la rentabilidad comercial con Marketplace Merlín y la potencialidad del dato y el conocimiento con BI Pro.

Marketplace Merlín

Hemos enseñado a los asistentes cómo Merlín es el aliado del corredor de seguros para la fidelización del cliente y obtención de un mayor rendimiento comercial a través de sus principales características:

✔ Entorno ágil e intuitivo con un completo proceso comercial.
✔ Acorta los tiempos de obtención de oferta y póliza.
✔ Plena integración con el ERP ebroker.
✔ Acceso multidispositivo.

BI Pro

Se trata de una plataforma avanzada que eleva el nivel de análisis de datos del corredor a través del diseño y construcción de elementos, indicadores y cuadros de mando de forma totalmente autónoma.

✔ Personaliza el catálogo de indicadores acorde a las necesidades de tu correduría
✔ Analiza en detalle los datos de cada KPI y conoce el origen de la información
✔ Establece objetivos y controla su grado de cumplimiento

Encuentros y reuniones con compañías

Durante el evento, han pasado a visitarnos diferentes responsables de compañías de seguros con las que trabajamos y con quienes hemos aprovechado el momento para mantener algunos encuentros de calidad. Entre ellos, se han acercado, Evgeny Ignatov, CEO de Euroins, Julio Pérez de Plus Ultra Seguros y María Soledad de Telefónica Seguros, entre otros.


#GanaConMerlín

Todos los profesionales del sector que se acercaron a nuestro stand tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de una tablet Lenovo Tab M10 Plus que con motivo del evento hemos querido regalar. Dispositivo en el que puedes trabajar perfectamente con nuestro Marketplace Merlín.



XX edición Premios Gema – XXII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías

Higinio Iglesias, CEO de ebroker y en condición de Vicepresidente de FECOR, participó el último día en los premios Gema del XXII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías’ entregando uno de los galardones a Francesc Simon, director técnico y administrador de la correduría Simon & Simon Economistes, en la Categoría de Corredurías independientes con ingresos entre 250.000 y 1 millón de euros.

Además, en la categoría de Corredurías de Grupos Empresariales, fue galardonado nuestro cliente Mutuarisk Correduría de Seguros al que desde estas líneas damos la enhorabuena y animamos a seguir innovando, junto a nosotros, en pro de la mediación.


Espacio radiofónico #GranFormato

Una vez más Higinio Iglesias participó en el espacio radiofónico Gran Formato de HomeServe, donde habló sobre la evolución del sector asegurador en torno a la inteligencia artificial y el poder del dato como palanca y estrategia de crecimiento.

🎙 «En el momento actual, evolucionamos desde un concepto puramente de tecnología para la gestión hacia la idea de tecnología para el conocimiento, IA, analítica de datos. Nuestro papel además de ayudar al corredor en la gestión de su negocio, debe ser ayudarle en la toma decisiones empresariales y en ebroker estamos en esa misión».


Entrevistas al sector

Además, el equipo de Marketing y Comunicación ha aprovechado la importante afluencia al evento para conocer la opinión del sector sobre qué aportan los corredores de seguros y las tecnologías que definirán su actividad en el futuro de la mediación.


Sidra asturiana para cerrar la semana

Qué mejor forma de finalizar la presencia en el evento que compartiendo un poco de nuestra tierrina. Nuestro director de Desarrollo de Negocio, Pedro Ramos, se encargó de escanciar unos culines de sidra, cortesía de nuestro amigo, paisano y miembro de la comunidad de usuarios, Damián de Luis de Insure Brokers, poniendo así broche de oro a una estupenda semana de encuentros, charlas y networking en Madrid.


Te dejamos una selección de fotos y vídeo resumen de nuestro paso por la Semana del Seguro 👇

Compartir: