Twitter, más cerca de tus clientes con ebroker

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La interacción y fidelización del cliente será un reto claro del corredor de seguros del siglo XXI

Twitter, más cerca de tus clientes. No es cuestionable el gran auge de las redes sociales en los últimos años como estructuras y cauces de interrelación entre grupos de individuos, y tampoco lo es, su aplicación cada vez mayor en el ámbito profesional como herramienta de comunicación y de marketing on line.

Los corredores de seguros, como empresarios, deben aprovechar y seguir las últimas tendencias que ofrecen las redes sociales como canales de distribución y difusión de información, que les permiten interactuar con sus clientes, posibles clientes, así como con colaboradores y proveedores de una forma diferente y más directa.

ebroker  siempre ha contado con las fórmulas clásicas de comunicación a través de SMS, correos electrónicos y correspondencia tradicional, pero adaptándonos a esta nueva realidad, en la que las redes sociales juegan un papel fundamental como medio de comunicación, hemos incluido Twitter como un medio más.

Como sabes un uso adecuado de Twitter como herramienta de marketing puede:

  • Aumentar el tráfico hacia tu web de forma gratuita, promocionar.
  • Difusión de contenidos, noticias e información que puedan ser útiles y de interés para tus contactos.
  • Fidelizar a tus clientes y establecer lazos con ellos.
  • Captar la atención de posibles clientes y conocer sus preferencias.
  • Obtener reconocimiento de tu marca en el mercado y en el sector seguros.

Esta forma de acercamiento, de interacción, de comunicación es, o al menos debe ser, otro punto más de la estrategia CRM de la correduría, en la que su actividad gira en torno al cliente, como centro de todas las acciones comerciales.

Está claro que la utilización de Twitter será creciente y que actualmente ya compite con SMS, chat… y que en este progreso los corredores tienen que estar preparados y adaptar sus procesos de trabajo y usos a las nuevas posibilidades que ofrecen las redes sociales con carácter general y Twitter en particular.

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